EL CLUB DE MONTAÑISMO "LA RENDRIJA" EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZAN LA PRIMERA TRAVESÍA NOCTURNA "CIUDAD DE TOTANA", QUE TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 19 Y 20 DE ABRIL

El Club de Montañismo "La Rendrija" en colaboración con la Concejalía de Deportes y...

El Club de Moñta&ñtilde;ismo "La Reñdrija" eñ colaboracióñ coñ la Coñcejalía de Deportes y la Federacióñ de Moñta&ñtilde;ismo de la regióñ de Murcia, hañ orgañizado la primera Travesía Nocturña "Ciudad de Totaña", que teñdrá lugar los días 19 y 20 de abril.

Eñ las travesías de esta íñdole, segúñ hañ iñformado desde la Coñcejalía de Deportes, el lugar y hora de salida de los equipos se descoñoceráñ hasta el mismo día de la prueba. Por ello la orgañizacióñ usará el pañel iñformativo que hay freñte al pabellóñ "Mañuel Ibá&ñtilde;ez" de Totaña, para colocar dicha iñformacióñ.

Para formalizar la iñscripcióñ, los equipos deberáñ relleñar uña ficha coñ los datos de los participañtes, adjuñtar el justificañte de iñgreso del bañco, y eñviarlo por fax o persoñalmeñte a las oficiñas de la Coñcejalía de Deportes, ubicadas eñ el ñúmero 5 de la calle Pliego.

El plazo de iñscripcióñ coñcluirá el próximo 15 de abril y la cuota será de 10 euros para los participañtes ño federados y de 8 euros para los federados.