CONVIVENCIA FAMILIAR EN LA BALSA GRANDE EL 20 DE ABRIL.

El club senderista de Totana, va a organizar para el próximo 20 de abril en el Paraje de la Balsa Grande, un día de convivencia familiar con el objeto, de acercar la actividad senderista y el con...

El club senderista de Totana, va a organizar para el próximo 20 de abril en el Paraje de la Balsa Grande, un día de convivencia familiar con el objeto, de acercar la actividad senderista y el contacto con el entorno natural, a mayores y pequeños conviviendo en Siera Espuña, donde se realizarán actividades para todas las edades.

La jornada se iniciara sobre las 11 de la mañana y se realizará una ruta de 4 kilometros, por los alrededores, donde se explicara paisajes, plantas y reseñas sobre la historia de Sierra Espuña.

Se realizará una ginkana infantil, consistente en 10 pruebas faciles de realizar donde los monitores aleccionaran a los niños participantes como tienen que llevarlas a cabo.

Se organizaran una serie de juegos populares en grupos donde podran participar todos los asistentes.

Se ofrecera durante toda la jornada aperitivos varios, jamon, arroz y costillejas, refrescos, quintos, agua etc.

El precio para los adultos será de 10 euros siendo gratis para los niños menores de 16 años. Si alguien participa solo de las actividades no tendrá que abonar ninguna cantidad.