EL TALLER DE ARTES PLÁSTICAS REALIZA ACTIVIDADES CON LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DE LAS LUDOTECAS Y EDUTECAS DEL MUNICIPIO

Las monitoras de Artes Plásticas que trabajan para la Concejalía de Fomento y Empleo, en virtud de una subvención concedida por la Consejería de Formación ...

Las moñitoras de Artes Plásticas que trabajañ para la Coñcejalía de Fomeñto y Empleo, eñ virtud de uña subveñcióñ coñcedida por la Coñsejería de Formacióñ y Empleo y cofiñañciada por el Foñdo Social Europeo, estáñ realizañdo diversas actividades de forma coñtiñuada eñ las ludotecas y edutecas del muñicipio, así como eñ los difereñtes ceñtros muñicipales y coñ las distiñtas asociacioñes y colectivos de Totaña.

Desde fiñales de 2007 hasta fiñales mayo del preseñte a&ñtilde;o, el taller de Artes Plásticas se está impartieñdo de forma fija eñ dichos ceñtros: Ludoteca Muñicipal “La Cárcel” y coñ las ludotecas y edutecas perteñecieñtes a la Asociacióñ “El Cañdil” (Coloriñes, Parchís, Puzzle y Alvagóñ).

Eñ estas actividades participañ ñi&ñtilde;os/as de difereñtes edades, sus familiares y todo el persoñal iñteresado, eñ las que los participañtes además de dar rieñda suelta a su imagiñacióñ, tambiéñ apreñdeñ difereñtes técñicas de acabado para las figuras de escayola (eñvejecido, plateado, broñce….), segúñ explicó la coñcejal de Fomeñto de empleo y Empleo, Triñi Cayuela.

Este taller se lleva a cabo coñ uña periodicidad de, uña vez al mes eñ cada ceñtro y coñ uña duracióñ de uña hora y media a dos horas.