SEIS ESCOLARES TOTANEROS LOGRAN SUBIR AL PODIUM EN LA FINAL REGIONAL ESCOLAR DE ATLETISMO, CELEBRADA EN EL POLIDEPORTIVO DE LA TORRECILLA DE LORCA

Un total de 21 escolares de varios centros de enseñanza de Totana se desplazaron los pasados días 11 y 12 de abril al Polideportiv...

Un total de 21 escolares de varios centros de enseñanza de Totana se desplazaron los pasados días 11 y 12 de abril al Polideportivo de La Torrecilla de Lorca para participar en la Final Regional Escolar de Atletismo, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, para las categorías alevín infantil cadete y juvenil.

Hay que destacar los buenos resultados cosechados por los escolares totaneros, logrando seis de ellos subir al podium, con tres medallas de plata y otras tantas de bronce. En categoría alevín masculino, Antonio Sánchez, del Colegio Reina Sofía, consiguió el tercer puesto en la modalidad de 60 metros lisos; mientras que en categoría alevín femenino, se consiguió un segundo puesto en Salto de Longitud por parte de Natalia Díaz, del Colegio Santa Eulalia, y un tercer puesto en 60 metros lisos de Sofía Meca, del Colegio Santiago.

Por otro lado, en la categoría infantil femenino Rocío Baños y Yaiza Esteban, ambas del IES Juan de la Cierva, consiguieron dos segundos puestos en 80 metros lisos y 100 metros respectivamente. Mientras, en la categoría juvenil femenino, Ángela Salme, del Colegio Reina Sofía obtuvo un tercer puesto en la modalidad de salto de longitud.