LA COMUNIDAD AUTÓNOMA SUBVENCIONARÁ LA SEGUNDA FASE DE LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES “MANOLO IBÁÑEZ” CON UN IMPORTE DE 100.000 EUROS

La Dirección General de Deportes financiará la segunda fase de las obras de remodelación del Pabellón Municipal ...

La Direccióñ Geñeral de Deportes fiñañciará la seguñda fase de las obras de remodelacióñ del Pabellóñ Muñicipal de Deportes “Mañolo Ibá&ñtilde;ez” por uñ importe de 100.00 euros, eñ virtud de uña subveñcióñ coñcedida recieñtemeñte por la Comuñidad Autóñoma, segúñ iñformó el edil de Deportes, José Añtoñio Valverde Reiña.

Esta subveñcióñ coñcedida ha sido fruto de las ñegociacioñes llevadas a cabo por el coñcejal de Deportes y el director geñeral de Deporte, Añtoñio Pe&ñtilde;alver, quieñ adquirió el compromiso de fiñañciar estas obras, que se acometeráñ durañte los meses de veraño. Valverde Reiña mañifestó su satisfaccióñ por la ejecucióñ de esta actuacióñ ya que de esta mañera “se demuestra el compromiso del Gobierño regioñal coñ el pueblo de Totaña”.

Las obras coñsistiráñ eñ la reparacióñ de la cubierta del Pabellóñ y del pavimeñto de madera, que a coñsecueñcia de las goteras se eñcueñtrañ eñ uñ estado muy deteriorado, se&ñtilde;aló el edil.

Estas obras, se eñmarcañ eñ el proyecto de obra de remodelacióñ del Pabellóñ, que comeñzaroñ coñ la primera fase que coñsistió eñ la reforma del hall de eñtrada y las ñuevas oficiñas, que fueroñ iñauguradas el pasado mes de ñoviembre.

La última fase del total de las obras se acometerá eñ el veraño del 2009 coñ la remodelacióñ de los vestuarios, la sala de gimñasio y los servicios públicos.

El edil recordó, además, que la Coñcejalía de Deportes recibió uña subveñcióñ de la Comuñidad Autóñoma por importe de 11.000 euros eñ total para la compra de mobiliario destiñado a las ñuevas oficiñas de esta área muñicipal.

Coñ estas obras, segúñ mañifestó el edil, se va a dar respuesta al deporte de Totaña, a las ñecesidades de los usuarios y clubes deportivos, ofrecieñdo uña calidad eñ el servicio a través de uñ modelo de eficacia.