LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UN CURSO DE “MONITOR DE BALONMANO” QUE SE DESARROLLARÁ DEL 9 AL 31 DE MAYO EN LA SALA ESCOLAR DE L ALOCALIDAD

La Concejalía de Deportes ha informado del último curso formativo organizado para este primer semestre del año, que será el curso de...

La Concejalía de Deportes ha informado del último curso formativo organizado para este primer semestre del año, que será el curso de “Monitor de Balonmano” que se impartirá del 9 al 31 de mayo en la Sala Escolar de la localidad. Esta actividad formativa se enmarca dentro del amplio programa formativo organizado por la Concejalía de Deportes para el primer trimestre de este año, con el fin de mejorar la formación de los monitores tanto de las escuelas de gestión directa como indirecta, además de captar a posibles monitores de cara a futuras bolsas de trabajo.

El curso de Monitor de Balonmano se desarrollará en la Sala Escolar todos los viernes y sábados del 9 al 31 de mayo, a partir de las 19:00 horas, siendo obligatorio abonar los 120 euros de couta.

Como requisitos para este curso, que cuenta con un mínimo de 15 plazas y una duración de 50 horas, se han establecido la necesidad de contar con más de 16 años y aportar 2 fotografías tamaño carnet y fotocopia del DNI para poder inscribirse del 14 de abril al 6 de mayo.