EL I ENCUENTRO INTERCULTURAL, DIRIGIDO A JÓVENES DE 15 A 20 AÑOS, SE CELEBRA ESTE DOMINGO 27 DE ABRIL EN EL PARAJE DE LAS ALQUERÍAS

El Servicio Municipal de Inmigración de la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación “Rey de los Andes” han organizado para este fin de sema...

El Servicio Municipal de Inmigración de la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación “Rey de los Andes” han organizado para este fin de semana un Encuentro Juvenil Intercultural, en la Alquerías (Sierra Espuña) dirigido a posibilitar experiencias de intercambio y relación entre personas de distintas culturas para mejorar su conocimiento mutuo y posibilitar experiencias enriquecedoras de convivencia ciudadana entre miembros de las distintas culturas existentes en la localidad.

Las actividades van a girar en torno al desarrollo de actividades formativas, culturales y de sensibilización relacionadas con la sexualidad y la prevención de drogodependencias, así como otras de información acerca del proyecto piloto de codesarrollo Cañar-Murcia.

Los talleres programados serán impartidos por profesionales y técnicos del Programa Municipal de Prevención de Drogodependencias de la Concejalía de Bienestar Social, del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia, del Proyecto de Codesarrollo Cañar-Murcia y de la Asociación el “Candil”.

El evento se celebrará el próximo 27 de abril, y está dirigido a jóvenes entre 15 y 20 años.

Las inscripciones se pueden realizar en el Convento de los Capuchinos, llamando al 699784830 o en el Servicio Municipal de Inmigrantes (SAI). C/ Santiago, 1.Tlf. 968 41 80 92.