UN TOTAL DE 22 ESCOLARES TOTANA PARTICIPAN EN LA FINAL REGIONAL ESCOLAR DE ORIENTACIÓN, QUE TUVO LUGAR EN SANTOMERA, CON LOS COLEGIOS “TIERNO GALVÁN” Y “REINA SOFÍA” COMO PROTAGONISTAS

Un total de 22 escolares de Totana participaron el pasado sábado 26 de abril en la Final Reg...

Un total de 22 escolares de Totana participaron el pasado sábado 26 de abril en la Final Regional Escolar de Orientación, que tuvo lugar en Santomera, concretamente en Cotocuadros, y que organizó la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, dentro del Programa de Deporte Escolar.

Los centros representados en esta ocasión fueron Tierno Galván, La Cruz, Reina Sofía, La Milagrosa, Guadalentín, Juan de la Cierva y Prado Mayor.

Después de las dos jornadas anteriores disputadas en Totana y Alhama, esta tercera jornada en Santomera significó el punto final al Campeonato Escolar de Orientación, con un balance bastante positivo de la participación totanera, destacando sobre todo el primer puesto conseguido por el Colegio Reina Sofía en la categoría cadete femenino, en la modalidad de equipos.

También consiguieron subir al podium en la modalidad de equipos el Colegio Tierno Galván en la categoría alevín femenino y el Colegio Reina Sofía en las categorías infantil masculino y femenino. En cuanto a la modalidad individual, Evelyn Usho obtuvo el tercer puesto en la categoría cadete femenino.