EL I ENCUENTRO JUVENIL INTERCULTURAL, CELEBRADO EN “LAS ALQUERÍAS”, CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE UNA TREINTENA DE JÓVENES CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 15 Y 20 AÑOS

El I Encuentro Juvenil Intercultural, organizado por el Servicio Municipal de Inmigración de la Concejalía ...

El I Encuentro Juvenil Intercultural, organizado por el Servicio Municipal de Inmigración de la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación “Rey de los Andes”, se desarrolló el pasado fin de semana en las Alquerías (Sierra Espuña), y contó con la participación de una treintena de jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 20 años.

Durante el encuentro se intercambiaron experiencias y se establecieron contactos entre jóvenes de diferentes culturas, a través de talleres de educación sexual, de prevención de drogodependencias y de información del proyecto Cañar-Murcia.

Para amenizar la jornada, monitores y participantes pudieron almorzar en el restaurante cercano a la zona de las Alquerías.

Este evento se encuentra enmarcado dentro de las actividades que viene realizando el Servicio Municipal de Inmigración del Ayuntamiento de Totana, en colaboración con las asociaciones de inmigrantes, con el objetivo de aumentar el conocimiento de las diferentes culturas presentes en el municipio.