LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y EL CLUB DE TENIS TOTANA CLAUSURAN EL MODULO DE TENIS DE DEPORTE ESCOLAR, CON EL QUE FINALIZA EL PROGRAMA DE MÓDULOS DEPORTIVOS EN ESTE CURSO ESCOLAR

El modulo de Tenis de Deporte Escolar, ofertado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento en co...

El modulo de Tenis de Deporte Escolar, ofertado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con el Club de Tenis Totana se clausuró el pasado miércoles día 30 de, con la participación de alumnos de secundaria del colegio Guadalentín de la pedanía del Paretón.

El objetivo principal ha sido poner a disposición de los jóvenes que lo solicitaran, el acercamiento a un deporte, que gran parte los escolares desconocen, sobre todo en su práctica.

Con este modulo de Tenis finalizan las actividades del programa de Módulos Deportivos de Deporte Escolar que ha puesto en marcha en este curso escolar la Concejalía de Deportes en los centros de enseñanza, y que ha contado con la colaboración del Club de Tenis Totana y del Club Deportivo Sierra Espuña.

En total han sido cuatro módulos de Tenis donde han participado alumnos de los centros Reina Sofía, Santa Eulalia y Guadalentín, con edades comprendidas entre los 10 y 15 años.