EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA PONE A EXPOSICIÓN PÚBLICA EL DOCUMENTO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA EN LA ZONA NOBLE DE LA PRIMERA PLANTA DEL CONSISTORIO

El concejal de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Juan Carrión, informó de que hoy se han publicado en el Boletín Of...

El concejal de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Juan Carrión, informó de que hoy se han publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia las modificaciones parciales del documento del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), después de que se aprobara en pleno el pasado día 18 de abril; por lo que se inicia el período de exposición pública durante los próximos 30 días en la zona noble de la planta baja del Consistorio.

El edil explicó que desde hoy está a disposición de cualquier vecino o usuario la documentación y los planos de detalle en las dependencias de la Concejalía de Urbanismo y a partir de mañana se pueden iniciar los trámites para efectuar alegaciones al mismo en este nuevo período de exposición pública.

Además, a partir del próximo lunes, día 12 de mayo, se habilitará un servicio de información específico, desde las 9:00 a 14:00 horas, en la zona noble de la primera planta del Ayuntamiento, por la puerta principal de la plaza de la Constitución.

Carrión precisó que, en cualquier caso, cualquier persona que necesite información al respecto dispondrá de un técnico de la Concejalía de Urbanismo en horario de mañana y tarde en las oficinas de este departamento.