MÁS DE UN CENTENAR DE SOCIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DE TOTANA REALIZA UNA EXCURSIÓN A BENIDORM

Más de cien socios del Centro Municipal de Personas Mayores realizaron una excursión a Benidorm con el fin de visitar la ciudad, dentro del programa de actividades ...

Más de cien socios del Centro Municipal de Personas Mayores realizaron una excursión a Benidorm con el fin de visitar la ciudad, dentro del programa de actividades de viajes y salidas, organizadas a través del área de ocio y tiempo libre del propio Centro.

Los más de 100 socios del centro pudieron disfrutar de un desayuno en Altea, y posteriormente una demostración publicitaria.

La comida tuvo lugar en Benidorm donde después disfrutaron de una exhibición de animales marinos como focas y delfines en el parque acuático de Mundomar.

Después de esta agradable estancia y de disfrutar de un día muy intenso, los excursionistas regresaron a Totana muy entusiasmados por la visita realizada. Todo ello, gracias a la colaboración voluntaria de las vocales del Consejo de Dirección del Centro, Vicentina y Consuelo, responsables del área de viajes y salidas programadas que han realizado un gran trabajo para que esta salida salga adelante, según han informado desde el propio Centro.

Desde el Centro han recordado que próximamente, está previsto que se continúen realizando más salidas y viajes, como son las salidas al Balneario de Archena, el próximo 19 de mayo; a Benidorm – Terra Natura, el próximo 29 de mayo; y el viaje a la Expo de Zaragoza, que se realizará en dos turnos, en el mes de junio y septiembre durante 3 días.

También está previsto realizar un viaje a Portugal para visitar Fátima, Nazaré, Batalha, Coimbra, Lisboa y Estéril, durante 6 días el próximo mes de octubre a precios muy asequibles para los socios del Centro Municipal de Personas Mayores.