LA COMPAÑÍA “SPASMO TEATRO” PRESENTÓ SU NUEVA OBRA “EXTRACELESTES” EN LA SALA DE ARTES ESCÉNICAS DE LA LOCALIDAD

La concejal de Cultura, Ana Belén García, estuvo presente en la puesta en escena de la compañía “Spasmo Teatro” de su nueva obra “Extracelestes” en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad, que contó con la asistencia de más de 200 personas de todas las edades, y entre ellas se encontraba el concejal de Educación, Roque Molina.

Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana, y enmarcada en el Programa Cultural “Totana en Primavera”.

Esta creación de mimo de humor, dirigida por Jordi Puti, estaba dirigida para todos los públicos, y el precio de las entradas, fue de cinco euros.

En esta ocasión, la compañía presentó una obra absurda sin palabras, pero con su característica ironía mordaz, narraba, con ironía y humor, la historia de cuatro ejecutados que acaban en el infierno.

Los actores fueron José Gabriel Sánchez, Jesús Martín, Vicente Martín, Álvaro Sánchez e Isaac Tapia, que al finalizar la obra saludaron y agradecieron su presencia a todos los asistentes.