NNGG insta a Andreo a que reflexione atendiendo al interés general del municipio

Totana (Murcia), 13 jun (EFE).- Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Totana instaron hoy al alcalde de la localidad, José Martínez Andreo, quien anunció ayer que va a iniciar un "periodo de reflexión personal" para decidir si continúa en la alcaldía, que base su decisión "atendiendo única y exclusivamente al interés general del municipio".

En un comunicado de prensa fuentes de NNGG expresaron su "más sincero" apoyo a los concejales del equipo de gobierno local en su "decidida" defensa de Martínez Andreo, lo que, según dijeron, es "un gesto que les honra y que hace que los jóvenes del PP nos sintamos orgullosos de pertenecer a este formación política".

Añadieron que respetarán cualquier decisión que tome Andreo, ya que "será una decisión meditada, responsable y con el interés general de Totana y los totaneros como principal motivo".

Asimismo, criticaron "la persecución mediática a la que José Martínez Andreo está sometido desde hace muchos meses" por parte de políticos de "poca credibilidad y menos representación parlamentaria en la Región (PSOE e Izquierda Unida)".

Nuevas Generaciones mostró su apoyo "sin fisuras" a José Martínez Andreo, una persona que "únicamente ha demostrado ser un hombre trabajador, con un inquebrantable compromiso con los totaneros y con el que hasta hace muy poco tiempo era su partido, el PP", y deseó que el proceso judicial culmine con la mayor celeridad posible.EFE