La Concejalia de Industria participa en la jornada sobre “empresa y desarrollo”, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, cuyo ponente fue David Meca

Esta jornada está enmarcada dentro del Programa “Motivación y superación: bases del crecimiento empresarial”

El concejal de Industria y Deportes, José Antonio Valverde Reina, asistió a una jornada sobre “Empresa y Desarrollo”, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, en la sede de CECLOR, en Lorca, que tuvo como principal ponente al campeón del mundo de natación, David Meca.

Esta jornada está enmarcada dentro del Programa “Motivación y superación: bases del crecimiento empresarial”, cuyo objetivos son: la formación, el intercambio de experiencias y la posibilidad de obtener de primera mano los conocimientos de aquellas personas relevantes para el mundo de la empresa es precisamente, una de las herramientas más directas que favorecen este desarrollo empresarial citado.

El ponente protagonista en esta primera Jornada E+D fue David Meca, nadador profesional de larga distancia, y campeón del mundo de natación, que hizo un relato de su trayectoria personal y profesional como deportista de élite, nos enseñó que el límite lo pone uno mismo, cómo él establece sus retos, así individualmente cada uno de nosotros podemos fijar nuestra meta: crecer día a día, a través del ejercicio de la voluntad.

AJE Guadalentín, actualmente son más de 150 asociados en la Comarca del Guadalentín, que comprende, Totana, Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas, de todos los sectores y con diferentes empresas totalmente distintas. Está formada por empresarios y empresarias menores de 40 años con iniciativas, proyectos e inquietudes similares. Jóvenes murcianos con intereses comunes y que, conscientes de las dificultades de iniciar y promover proyectos empresariales individualmente, han decidido asociarse para conocerse, ayudarse y buscar entre todos soluciones a los problemas.

Más información: www.ajeguadalentin.com o en el Teléfono 968 44 26 32, email: aje@ajeguadalentin.com