Chocolate con churros en las Fiestas del Centro Municipal de las Personas Mayores

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, acompañado por el concejal de Educación, Roque Molina, han participado en el reparto del tradicional desayuno de chocolate con bollos

Las actividades de festejos del Centro Municipal de las Personas Mayores, que organiza el área de Personas Mayores y Dependencia de la Concejalía de Bienestar Social, se están celebrando por primera vez en el mes de junio y están teniendo una gran acogida entre los usuarios del centro.

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, acompañado por el concejal de Educación, Roque Molina, han participado en el reparto del tradicional desayuno de chocolate con bollos que ha tenido lugar esta mañana en la Plaza de la Balsa Vieja, coincidiendo con la celebración del mercadillo semanal.

Esta tarde, a partir de las cinco, los socios podrán disfrutar de juegos de mesa y por la noche, tendrá lugar una actuación del grupo musical “Trío Encuentros”, patrocinado por la CAM.

El jueves 26 de junio, se procederá a la inauguración de la exposición de trabajos manuales del Servicio de estancias Diurnas y a la Coronación del Rey y de la reina del Servicio de Estancias Diurnas.

Por la tarde, se inaugurará la exposición de trabajos y actuaciones de los socios y por la noche tendrá lugar la entrega de diplomas de las actividades ocupacionales, con la actuación de música del grupo “Mariachis”, de la Asociación de Mejicanos de Murcia.

Para el viernes 27 de junio, está programada la cena de fin de temporada, con rifa, premios y actuaciones musicales en un conocido restaurante de la localidad.

Para terminar con las fiestas, durante todo el fin de semana de 28 al 29 de junio, se celebrará la tradicional lotería familiar y la actuación de grupos musicales todas las noches, entre otras actividades.