El coordinador de IU en la Región, José Antonio Pujante, se pregunta si el alcalde de Totana tiene información que pueda implicar al PP regional

Murcia, 3 jul (EFE).- El coordinador de IU en la Región, José Antonio Pujante, se preguntó hoy si el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, imputado por el caso "Tótem", tiene información importante que pueda implicar al PP regional.

En rueda de prensa, Pujante dijo que el PP se está convirtiendo en "el cómplice moral" de Martínez Andreo, por no adoptar medidas contra él, pese a que "se puede ver claramente que es un corrupto".

Además, Pujante calificó al ex alcalde de Totana Juan Morales, también imputado por el citado caso de corrupción urbanística, de "sinvergüenza y chorizo", al tiempo que le acusó de "seguir cobrando sin dar golpe".

Pujante recordó que su partido ha presentado una iniciativa para la modificación del reglamento de la Asamblea para que los miembros de la Cámara imputados por delitos de corrupción no dispongan de las prerrogativas que les concede este documento. EFE