Celebración del “Torneo Fútbol 7”, “II Rally aeronáutico” y la “Exhibición de aeromodelismo” durante el fin de semana

Más de una decena de actividades deportivas se incluyen en el programa festivo en honor a Santiago de este año 2008

Más de una decena de actividades deportivas se incluyen en el programa festivo en honor a Santiago de este año 2008, entre ellas las de modalidades tan diversas como petanca, fútbol sala, carrera, orientación, aeromodelismo, torneo de fútbol, tenis, ciclismo, los torneos de ajedrez nocturno, rally aeronáutico y autocross.

Concretamente, este fin de semana, el 19 de julio a las 16:00 horas se disputará el Torneo de Fútbol 7 organizado por la Concejalía de Deportes en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”, mientras que a las 18:00 horas La Santa acogerá el trofeo de Orientación “Fiestas de Santiago” organizado por el Club de Orientación con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Para la jornada del domingo 20 de julio a las 09:00 horas de la mañana, el Aeroclub Totana ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el II Rally Aeronáutico Ciudad de Totana en el Campo de Vuelo El Saladar. A las diez en el Campo de Vuelo de Aeromodelismo tendrá lugar una Exhibición de Aeromodelismo organizada por el Club de Aeromodelismo en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Asimismo, durante todo el día se disputará el Torneo de Fútbol 7 en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” organizado por la Concejalía de Deportes.

El resto de las actividades deportivas programadas continuarán desarrollándose a lo largo del mes de julio.