La pedanía totanera de La Costera celebrará sus fiestas los próximos días 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto

La pedanía de La Costera celebrará sus fiestas, organizadas por la Asociación de Vecinos de esta diputación y en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana, el próximo fin de semana, durante los días 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto.

El programa de actividades arrancará el jueves 31 de julio a las 22:00 horas, con el lanzamiento de cohetes y con el primer festival “Costera Rock”, en el que participarán los grupos Incógnita, Azuza, Silencio por favor, Mercenarios y Prometeo.

Al día siguiente, a las 22:00 horas tendrá lugar el acto de inauguración de las fiestas con la comisión de fiestas y a las 22:30 horas la actuación del cuarteto “Acuarela”.

Para el sábado 2 de agosto a las 22:00 horas está prevista la actuación de la promesa de la canción Susana Lozano, y a las 23:00 horas la orquesta “Kacike” se encargará de animar la velada con su música.

La jornada del domingo 3 de agosto comenzará a las 8:30 horas de la mañana con una chocolatada con churros en la carpa y a las 10:30 horas tendrá lugar la 6ª Marcha Cicloturista por la pedanía, con regalos para los participantes.

Al mediodía tendrá lugar un festival de la espuma, y ya por la noche, a las 21:00 horas se ha organizado una velada del trovo en la que la Asociación de Vecinos de La Costera realizará un homenaje al Tío Juan Rita y a las 22:00 horas actuará el Trío “Yomaje”, mientras que aproximadamente dos horas más tarde un castillo de fuegos artificiales y una gran traca servirán pondrán el punto y final a los festejos.