Comienzan las obras de reparación de la cubierta del pavimento de madera del Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”

Las obras, que consistirán en la reparación de la cubierta del Pabellón y del pavimento de madera, que a consecuencia de las goteras se encuentran en un estado muy deteriorado, según informó el edil, estarán terminadas para finales del mes de agosto

La segunda fase de las obras de remodelación del Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” ya ha comenzado, en virtud de una subvención de 100.000 euros concedida recientemente por la Dirección General de Deportes de Comunidad Autónoma, según informó el edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina.

Las obras, que consistirán en la reparación de la cubierta del Pabellón y del pavimento de madera, que a consecuencia de las goteras se encuentran en un estado muy deteriorado, según informó el edil, estarán terminadas para finales del mes de agosto.

Esta subvención concedida ha sido fruto de las negociaciones llevadas a cabo por el concejal de Deportes y el director general de Deporte, Antonio Peñalver, quien adquirió el compromiso de financiar estas obras, que se acometerán durante los meses de verano. Valverde Reina manifestó su satisfacción por la ejecución de esta actuación ya que de esta manera “se demuestra el compromiso del Gobierno regional con el pueblo de Totana”.

Estas obras, se enmarcan en el proyecto de obra de remodelación del Pabellón, que comenzaron con la primera fase que consistió en la reforma del hall de entrada y las nuevas oficinas, que fueron inauguradas el pasado mes de noviembre.

La última fase del total de las obras se acometerá en el verano del 2009 con la remodelación de los vestuarios, la sala de gimnasio y los servicios públicos.

El edil recordó, además, que la Concejalía de Deportes recibió una subvención de la Comunidad Autónoma por importe de 11.000 euros en total para la compra de mobiliario destinado a las nuevas oficinas de esta área municipal.

Con estas obras, según manifestó el edil, se va a dar respuesta al deporte de Totana, a las necesidades de los usuarios y clubes deportivos, ofreciendo una calidad en el servicio a través de un modelo de eficacia.