El PP lamenta que el portavoz del PSOE en Totana "haga oposición municipal desde aragón y dirija las estrategias políticas de su grupo desde su lugar de vacaciones"

El PP de Totana lamenta que el portavoz del Grupo Socialista en Totana, Juan Francisco Otálora, "esté haciendo su labor de oposición municipal en este Ayuntamiento en agosto desde Aragón, donde al parecer se encuentra en viaje de vacaciones a la vez que dirige las estrategias políticas de sus compañeros del grupo municipal".

Para el PP, "es una grave irresponsabilidad y un alarde de cinismo que el portavoz del Grupo Socialista intente hacer creer una percepción de trabajo constante y labor de oposición a los ciudadanos de Totana a través de su portátil personal, cuando no ha pisado el Ayuntamiento de Totana en las últimas semanas".

Según el Grupo Popular, Otálora "continúa fiel a sus principios de aplicar su espíritu funcionarial a la actividad política a pesar de sus compromisos con los ciudadanos y de no hacer acto de presencia en ningún acto institucional ni vecinal hasta septiembre".

También indica que "la única actividad política municipal del PSOE está basada en la aparición temporal en los medios de comunicación social locales planteando turnos de comparecencias de ruedas de prensa de los distintos concejales de este grupo".

El PP lamenta la "escasa" aportación que hace el PSOE a la gestión municipal y señala que "la única estrategia es desgastar al Gobierno municipal lanzando mensajes sobre la Operación Tótem que son repetitivos y resultan tediosos y nada constructivos a la ciuadanía".