Primer titulo como entrenador ATP para el totanero Pedro Cánovas en Timisoara

Pedro Cánovas consiguió en Timisoara (Rumanía) su primer título como entrenador ATP. Fue en el torneo de dobles donde la pareja formada por Daniel Muñoz y Rubén Ramírez Hidalgo se impuso a la pareja rumana formada por Adrian Cruciat y Florin Mergea en tres durísimos sets 3/6, 6/4 11/9.

Además en el cuadro individual Daniel Muñoz De La Nava consiguió llegar hasta la Gran Final pero tras un intensísimo partido perdió ante el alemán Daniel Brands por 6/4 y 7/6.

Hace 3 meses que Pedro dejó la Escuela del Club de Tenis de Totana para entrenar a un grupo de 5 jugadores profesionales en el Club de Campo de Alicante. Estos 5 jugadores son Santiago Ventura, Rubén Ramírez Hidalgo, Daniel Muñoz De La Nava, David Marrero y J.Antonio Sánchez de Luna.

Durante este tiempo Pedro ha estado en los mejores torneos del Mundo destacando entre otros Roland Garros, Wimbledon, Lugano (Suiza), Burdeos (Francia), Scheveningen (Holanda), Sassuolo (Italia), etc.

Entre estos torneos destacan los cuartos de Final de Wimbledon alcanzados por Santi Ventura junto a Marcel Granollers donde solo pudieron pararlos los americanos hermanos Bryan, números 1 del Mundo y ganadores del torneo.

También destaca el título conseguido en Casablanca por Santi junto a Albert Montañés, la Final conseguida por Santi en Sassuolo (Italia), la Final de Timisoara (Rumanía) conseguida por Daniel Muñoz de la Nava y el título de dobles junto a Ruben Ramírez.

El próximo torneo donde participarán será ell Us Open de Nueva York y el Torneo alemán de Freudenstadt donde deseamos que consigan unos grandes resultados.