El Ayuntamiento y la directiva de la UD El Paretón apuestan por mantener por segunda temporada a los equipos de base del club de la pedanía

De este modo, los niños de la pedanía podrán disfrutar de una de las actividades deportivas con más demanda entre los escolares

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, han mantenido una reunión con los representantes de la directiva de la Unión Deportiva El Paretón, con el fin de fijar las líneas de colaboración que permitan el entrenamiento de los equipos de fútbol base en la pedanía durante la temporada 2008/2009.

Así, las autoridades locales se han comprometido a continuar ayudando al equipo para mantener la cantera de fútbol base que fue creada el año pasado. De este modo, los niños de la pedanía podrán disfrutar de una de las actividades deportivas con más demanda entre los escolares.

Con esta iniciativa, tal y como indicó Martínez Andreo, se consigue que el equipo de referencia, la UD El Paretón, pueda nutrirse en un futuro de los jugadores que se han formado en las instalaciones del equipo. Por ello, el Ayuntamiento trabajará para mantener las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil que entrenan en el campo de fútbol municipal “Bernardo Cánovas”.

Durante el encuentro, los directivos del equipo, Tomás Paredes y Pedro Bermejo, también trasladaron a las autoridades locales diversas demandas, como el mantenimiento del complejo deportivo de la pedanía totanera.