Comienza la Liga de Futbol Aficionado "Juega Limpio"

Con un nuevo record historico de participación de 16 equipos

El pasado fin de semana se disputó en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón la primera jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" 2008-09, organizada por la Concejalía de Deportes y la recientemente creada Asociación de Equipos de Fútbol Aficionado, y que cuenta esta temporada con la participación de 16 equipos, lo que supone un nuevo récord histórico de participación en los mas de treinta años de historia que tiene la competición.

El equipo Construcciones Herme se ha convertido en el primer lider de la competición tras los resultados cosechados en esta primera jornada de liga, después de la goleada que endosó al equipo Worldpubli, uno de los novatos de esta temporada. También debutaron con victoria los equipos Diseños Javi, muebles Mondrián, Peña Madridista La Decima, Los Pachuchos, Bar River-Santo Baron y Hermanos Periago. El partido entre los equipos Drogueria Libreria Patricio y Hamburgueseria Tara ha quedado aplazado hasta el viernes próximo.

El sistema de competición será a modo de liguilla, y a doble vuelta, completando un total de 30 jornadas. La Concejalía de Deportes premiará con un trofeo a los tres primeros equipos clasificados, y además el equipo campeón recibira una equipacion deportiva de regalo. También se premiara al equipo más deportivo, al jugador más goleador y al portero menos goleado. Una vez finalice la liga, comenzará la Competición de Copa, a eliminatoria directa, con trofeos para los cuatro mejores clasificados, y donde los enfrentamientos se confeccionarán en función de la clasificación obtenida en la liga. Los resultados de esta primera jornada han sido los siguientes:

DISEÑOS JAVI 2 - 0 C.F. KENNELLYS
MUEBLES MONDRIAN 1 - 0 EL BALA NEGRA
TRANSPORTES CANO 1 - 6 PEÑA MADRIDISTA LA DECIMA
LOS PACHUCHOS 3 - 1 EL OFICIO MUEBLES Y DECORACION
WORLDPUBLI 2 - 11 CONSTRUCCIONES HERME
ECAMISETAS 3 - 8 BAR RIVER-SANTO BARON
HERMANOS PERIAGO 7 - 1 RECLINE