Organizan por primera vez la temporada del “Cine del Otoño Cultural” con la proyección cinematográfica de las últimas novedades dirigidas a todos los públicos

La primera proyección será el domingo 5 de octubre con “La Momia 3”

La concejal de Cultura, Ana Belén García, ha presentado el programa organizado por su departamento municipal “Cine otoño cultural”, para el último cuatrimestre del año, con la proyección en la Sala de Artes Escénicas de la localidad, de las últimas novedades cinematográficas que se emitirán durante la tarde de los domingos.

Esta iniciativa, organizada por primera vez por la Concejalía de Cultura, pretende revitalizar el uso de la Sala de Artes Escénicas y ofrecer alternativas culturales durante los fines de semana a la ciudadanía totanera.

Concretamente, a través de esta oferta cinematográfica, la edil señaló que con la elección del género de las películas y el horario de emisión de las mismas, uno de los propósitos es “ofrecer alternativas culturales que sirvan de conciliación de la vida familiar de los totaneros, para que acudan todas las generaciones juntas a ver el cine recuperando una tradición de toda la vida”.

Este programa de cine arrancará el domingo 5 de octubre con la puesta en escena de la película “La momia: La tumba del emperador Dragón (LaMomia 3), en dos pases, a las 17:00 horas y 19:30 horas de la tarde.

El domingo, 19 de octubre se proyectará la película “WAL.E Batallón de limpieza”, un film de animación y comedia que también se emitirá en dos pases, a las 17:00 horas y 19:30 horas de la tarde.

La edil destacó la proyección de la película “¡Mamma Mia! La Película”, un musical y comedia, que se emitirá el domingo, 26 de octubre en dos pases, a las18:00 horas y a las 20,00 horas.

El programa continuará durante el mes de noviembre con la proyección el 9 de noviembre del “Caballero oscuro (Batman Begins 2)”, de acción e intriga, que se proyectará a las 17:00 horas y 19:30 horas, y el domingo 23 de noviembre se emitirá a la misma hora el “Viaje al centro de la tierra”, una película de aventuras y fantástica.

Todas las proyecciones cinematográficas tendrán lugar en la Sala de Artes Escénicas al simbólico precio de 2,50 euros.