El II Abierto de Pádel “Tío Pencho” de ámbito regional se celebrará en la localidad entre los días 17 y 26 de octubre

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el director técnico del torneo, Pedro Abellaneda, han presentado el “II Abierto de Pádel” de ámbito regional que tendrá lugar desde el día 17 hasta el 26 de octubre en las instalaciones del Club de Tenis de Totana.

Esta segunda edición del torneo, que está organizada por el Club de Tenis, está apadrinada por el personaje de las viñetas del diario de La Verdad, el “Tío Pencho” (realizado por el dibujante Manuel Sánchez Baena), y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes así como cerca de una decena de empresas, entre las que se encuentra el Diario “La Verdad”.

El director de la competición auspiciada por el Club de Tenis de Totana manifestó su satisfacción por poder celebrar la segunda edición de esta competición y anunció que durante el torneo, que contará con la presencia del Tío Pencho, se llevará cabo una exposición con las 30 mejores viñetas del Tío Pencho, que incluirá las tres primeras de su trayectoria profesional”

Por su parte, el primer edil manifestó su satisfacción por la organización de este torneo, que “promocionará la localidad” y destacó el entusiasmo, el empuje y al dedicación del Club de Tenis. Asimismo, subrayó la proliferación de la práctica del pádel en la localidad” y ofreció el apoyo de la Institución en la organización de este tipo de eventos, animando a toda la ciudadanía a participar o a asistir a este torneo.

El torneo se dividirá en dos fases, una de ellas con carácter previo que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de octubre, y una fase final que se disputará los días 25 y 26 de este mismo mes;

Los premios consistirán para los campeones en dos entradas para el próximo partido entre el Barcelona y Real Madrid, donde se incluye además el trofeo y la estancia en hotel de cuatro estrellas. Los subcampeones recibirán dos palas “Dunlop” de gama alta y trofeo, mientras que a los terceros clasificados se les entregarán dos relojes caballero “Paco Rabanne” y trofeo, y a la mejor pareja local se le premiará con dos noches de hotel de cuatro estrellas y un trofeo.

Además, la competición, otorgará a todos los participantes una camisita oficial, y se realizará un sorteo de premio especial para el público asistente.

Todas las personas interesadas en esta iniciativa deportiva pueden remitir hoja de inscripción junto a copia de ingreso de la cantidad de 30 euros por pareja al fax 968 42 90 08-, hasta el 14 de octubre, y pueden recabar más información en la página Web del Club de Tenis de Totana: www.clubtenistotana.com.