El concejal de deportes asiste al entrenamiento en el “Juan Cayuela” de los jugadores de la selección suiza sub-21

...que se enfrentarán esta noche con la selección española en el campo “Artés Carrasco” de Lorca

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha presenciado el entrenamiento de los jugadores de la selección suiza sub-21, que ha tenido lugar esta mañana en el Estadio Municipal de Fútbol “Juan Cayuela” de la localidad.

La selección suiza se enfrentará esta noche a su homónima española para disputar el partido que les permitirá clasificarse para el Campeonato de Europa, y que tendrá lugar a partir de las nueve y media de la noche en el campo de fútbol “Francisco Artés Carrasco” de la ciudad de Lorca.

La Concejalía de Deportes ha puesto a disposición de la selección suiza todo lo necesario para que puedan entrenar en el estadio. Al respecto el edil manifestó su satisfacción por esta visita de la selección suiza, ya que permite “promocionar nuestra ciudad y que sea conocida fuera de las fronteras nacionales” y agradeció la colaboración del Olímpico de Totana, al permitir la cesión de su campo de entrenamiento.

Asimismo, expresó su orgullo por el personal de la Concejalía de Deportes, ya que según explicó ha sido felicitado por el cuerpo técnico de la selección suiza, por las buenas condiciones y el buen estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas de la localidad”.