Los socialistas de Totana eligen nuevo Secretario General a Juan Fco. Otálora

La agrupación socialista de Totana renovó ayer la dirección local y eligió a su nuevo Secretario General, responsabilidad que asumió Juan Fco. Otálora Tudela

Otálora, de 46 años, profesor de instituto, casado y padre de tres hijos, ha sido hasta ahora el responsable de política municipal en el PSOE de Totana; así mismo es concejal en el consistorio totanero y portavoz del Grupo Municipal Socialista.

La misma asamblea eligió ayer a la Comisión Ejecutiva Local, de carácter paritario y compuesta por 32 militantes que asumen desde ahora la gestión del PSOE de Totana.

En su intervención el nuevo Secretario General destacó "la profunda renovación y relevo generacional que supone la nueva Ejecutiva", así como "el reto que tienen planteado de sacar a Totana del tremendo embrollo en el que lo ha metido el alcalde indigno que inexplicablemente se aferra a su cargo contra viento y marea".

Otálora dijo también que "la nueva dirección del partido cuenta con las personas adecuadas, las ideas renovadoras y la honestidad necesaria para protagonizar el giro necesario en Totana y ganar las próximas elecciones municipales".