Organizan un viaje a Granada para fomentar el conocimiento intercultural y conocer el patrimonio artístico de esta ciudad

La Concejalía de Bienestar Social, a través del Área de Inmigración del Ayuntamiento, ha organizado un viaje a Granada con el fin de fomentar el conocimiento y convivencia intercultural entre ambas localidades.

Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones de sensibilización que la Concejalía está desarrollando para favorecer el conocimiento y aceptación de la diversidad y convivencia cultural presente en la localidad y su entorno, y que vienen enmarcadas en el Programa “Otoño Intercultural”.

Durante el recorrido que está previsto realizar en el viaje, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de octubre, se visitará los palacios nazaríes, La Alhambra, La Alcazaba y el Generalife, entre otras cosas.

El viaje tiene un precio de 24 euros por persona, e incluye el autocar, la entrada a los palacios y la comida buffet libre en un hotel de cuatro estrellas. La salida está prevista a las siete de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento y la llegada tendrá lugar a las diez de la noche.

Los interesados pueden confirmar su reserva en el teléfono 968 41 80 92 o en la oficina del Área de Inmigración de la Concejalía de Bienestar Social situadas en la Calle Santiago, nº 1, en horario de 9 a 13 horas.