La película “Mamma Mia!” se proyectará este domingo 26 de octubre a las seis y a las ocho de la tarde

En el Cine Velasco

La película “Mamma Mia!” se proyectará este domingo 26 de octubre a las seis y a las ocho de la tarde en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad.

Esta actividad cultural se enmarca dentro de la programación “Otoño Cultural 2008”, que continúa con sus proyecciones cinematográficas durante las tardes de los domingos, con el propósito de “ofrecer alternativas culturales que sirvan de conciliación de la vida familiar de los totaneros, para que acudan todas las generaciones juntas a ver el cine recuperando una tradición de toda la vida”, según recordó la edil de Cultura, Ana Belén García.

Esta iniciativa pretende revitalizar el uso de la Sala de Artes Escénicas y ofrecer alternativas culturales durante los fines de semana a la ciudadanía totanera.

La película, que es un género musical y de comedia, versa sobre Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie, una mujer práctica y lógica, y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales.

Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.