Juventudes Socialistas organizó el pasado Jueves 23 de octubre, una charla-coloquio sobre el Espacio Europeo de Educación

El pasado jueves 23 de octubre, Juventudes Socialistas de Totana organizó una charla-coloquio informativa acerca del Espacio Europeo de Educación, lo que se conoce como el Tratado de Bolonia.

La charla comenzó a las 21:00 horas, en la misma participaron representantes del Sindicato de Estudiantes de la Universidad de Murcia, madres de estudiantes que querían conocer de primera mano que es lo que supone este cambio para la educación de sus hijos, distintos estudiantes universitarios y no universitarios e interesados en el tema.

La charla fue impartida por Jose Luís Egío García y Pedro Antonio Pina Máiquez, representantes del Sindicato de Estudiantes, que se centraron en explicar las distintas medidas que se van a adoptar con el Tratado de Bolonia, sus puntos favorables y negativos para los estudiantes.

Desde Juventudes Socialistas de Totana manifiestan que esta actividad está enmarcada dentro del programa "I Ciclo de Conferencias Tomás Meabe", en las que se realizarán distintas charlas a lo largo de todo el curso político.