Muebles Mondrián es el nuevo lider de la liga de futbol aficionado "Juega Limpio"

tras la inesperada derrota de Los Pachuchos

La séptima jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Fútbol de Empresas Totana, ha dejado como lider de la competición al equipo Muebles Mondrián, tras su victoria por la mínima frente a Worldpubli, y que le situa como el unico equipo de la liga que aún no ha perdido ningún encuentro, teniendo en cuenta demás que tiene un partido pendiente por jugar.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el equipo Hamburguesería Tara, que derrotó por 3-1 a Los Pachuchos, que se habian mostrado intratables hasta el momento sin perder ningún partido. También cosechó una derrota inesperada otro de los equipos favoritos, el Bar River-Santo Barón, en un partido bastante igualado con Construcciones Herme, que después de la sanción impuesta por el Comité de Competición la semana pasada por alineación indebida, recuperan puestos en la tabla clasificatoria. Por el contrario, la Peña Madridista La Décima cumplió con los pronósticos y se deshizo sin problemas del equipo El Oficio Muebles, situándose así en el tercer lugar de la competición.

Del resto de la jornada, destacar la victoria apretada del Hermanos Periago ante El Transportes Cano, que les permite superarles en la clasificación general, así como las derrotas esperadas de los equipos situados en la zona baja, Rec Line, Ecamisetas y Drogueria Libreria Patricio, frente a los equipos Kennellys, El Bala Negra y Diseños Javi respectivamente.