Dos nuevos podium para los atletas del Club Atletismo Totana JCpalets-E.E. en San Javier

A pesar de encontrarnos en el comienzo de una nueva temporada, este domingo 9 de Noviembre los atletas del Club Atletismo Totana JCPalets-E.E. han conseguido grandes marcas en la III Media maratón “Villa de San Javier”, prueba donde tomaron parte casi 700 atletas y donde se han conseguido dos nuevos podium, dejando patente el buen estado de forma de los atletas en estas primeras carreras.

A la localidad murciana se desplazaron 12 atletas del club totanero, siendo así uno de los clubes más numerosos en la prueba.

A las 9:30h comenzó la prueba para los atletas, los cuales tuvieron que completar dos vueltas a un circuito urbano, prácticamente llano, aunque los últimos kilómetros de cada vuelta se hacían en continua subida, aunque no muy pronunciada.

Respecto a los tiempos de atletas del Club, el primero en cruzar la meta fue Nacho Campos, que finalizó con un crono de 1:25min., seguido por Fulgencio Gallardo que completó los 21,097 kilómetros en 1h: 27min., en tercer lugar Juan José Robles (1h: 29min.) y Pedro A. Redondo (1h: 31min.). A destacar también los dos nuevos podium para el Club, conseguidos por Colin Thackwell (2º clasificado en categoría Veteranos F) y Cristina Ruiz (1ª clasificada en Promesas Femenino), siendo a su vez la primera media maratón que realiza la joven atleta totanera.

También tomaron parte en la prueba los atletas totaneros Juan Emilio Miras (1h: 15min.), Chema García (1h: 23min.) y Raquel Miras (1h: 25min. y segunda clasificada de la general femenina).

La próxima cita donde tomará parte el Club Atletismo Totana será el próximo domingo con la presencia de sus atletas en la XXI Media maratón “Ciudad de Lorca”, prueba donde seguro que se vuelven a conseguir grandes marcas.