La concejal de Fomento, Empleo y Nuevas Tecnologías clausura el curso “Procesador de textos Word y hoja de calculo Excel"

...que se ha desarrollado en el ALA del Centro de Desarrollo Local, con la participación de una quincena de personas

La concejal de Fomento, Empleo y Nuevas Tecnologías, Trini Cayuela Crespo, ha clausurado recientemente el curso gratuito de “Procesador de textos Word y hoja de calculo Excel”, de 40 horas de duración, que se ha desarrollado desde el pasado mes de septiembre en el Aula de Libre Acceso (ALA) del Centro de Desarrollo Local, con la participación de una quincena de personas.

La edil procedió a la entrega de diplomas y además animó a las personas asistentes a que continúen con la formación en nuevas tecnologías y practiquen con el ordenador. Los alumnos mostraron su satisfacción por el desarrollo del curso.

En este curso los alumnos han aprendido en dos módulos de 20 horas cada uno el siguiente temario: Procesador de textos Word (20 H) y Hoja de calculo Excel (20 H).

Esta acción formativa, forma parte del conjunto de acciones formativas del proyecto Red de Aulas de Informatica de Totana, RAITOTANA, las cuales están siendo toda una revolución, según ha manifestado la edil, ya que están propiciando y facilitando el acercamiento a las tecnologías de la información y la comunicación a toda la población, bien sea mediante la formación o bien mediante el libre acceso disponible a la decena de aulas de informática repartidas por el todo el municipio que forman parte de la RED.

Toda la información de los Cursos, el Libre Acceso, Aulas de Informática de la Red de Aulas de Informática se puede consultar en la web www.raitotana.org , o en el teléfono 968425003 (Pedro Antonio).