Se pone en marcha un nuevo servicio de información y asesoramiento en el Centro de Personas Mayores del Paretón-Cantareros

El Área de Personas Mayores y Dependencia de la Concejalía de Bienestar Social ha puesto en marcha el Servicio de Información y Asesoramiento en el Centro de Personas Mayores “Paretón-Cantareros, que permanecerá abierto en horario de mañana, los martes y viernes de 11:00 a 13:00 horas y en horario de tarde, los miércoles de 17:00 a 18:30 horas.

El objetivo de este servicio, según ha informado el concejal del ramo, Juan Carrión, es informar a los mayores de esta diputación totanera, sobre las diferentes actividades de ocio y salud que se están desarrollando en el centro, así como dar respuesta a las dudas que puedan tener sobre otros servicios y recursos de la Concejalía de Bienestar Social.

Asimismo, señaló que algunas de las actividades que se están realizando actualmente en el centro son gimnasia para mayores y taller de entrenamiento de la memoria.

Además, para este mes de noviembre se ha programado una charla informativa sobre el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria que lleva a cabo la delegación de Cruz Roja de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Totana. Esta charla tendrá lugar el próximo miércoles 26 de noviembre a las 17:00 horas en el Centro de Personas Mayores “Paretón-Cantareros”.

Desde el Centro han animado a todos las personas que tengan más de 60 años o sean pensionistas a que se hagan socios del centro y que participen en las actividades que se están realizando.