Seis niños de 4º y 5º curso de Primaria ganan el “V Concurso sobre los Derechos del Niño”

...cuyos trabajos están expuestos en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

La concejal de Infancia, Josefa María Sánchez, ha hecho entrega de los premios del “V Concurso de dibujo sobre los Derechos del Niño” a los seis alumnos de 4º y 5º curso de Educación Primaria de varios centros del municipio que han resultado los ganadores de esta edición.

Los pequeños han recibido un regalo y un vale para canjearlo en material escolar. Concretamente, en esta ocasión han sido premiados: Erika Solórzano Alvarado Yelena, de 5º curso del colegio “La Milagrosa”; Inmaculada Campos Costa, de 5º curso del colegio de “La Cruz”; Tatiana del Cisne Farez Pineda, de 5º curso del colegio “Santa Eulalia”; Gabriel González López, de 4º curso del colegio “La Milagrosa”; Laura Martínez, de 4º curso del colegio “San José”; y José Alfredo Heredia Mula, de 5º curso del colegio “Reina Sofía”.

Los trabajos de este concurso, celebrado en conmemoración del “Día Mundial de los derechos del niño” del día 20 de noviembre, han quedado expuestos en el centro Sociocultural “La Cárcel”.

Más de una centena de obras se han presentado en este concurso en el que han participado alumnos del colegio “Reina Sofía”, del CEIP “La Cruz”, el colegio “La Milagrosa”, el CEIP “Santa Eulalia”, el colegio “Santiago” y el colegio “San José”.