La "Caminata Popular" contó con la participación de más de 200 personas

La caminata arrancó a las nueve de la mañana desde la Plaza de la Balsa Vieja

El programa “Haz deporte, haz salud”, organizado por la Concejalía de Deportes, con motivo de las fiestas patronales en honor a la patrona "Santa Eulalia”, comenzó el pasado domingo 23 de noviembre con la tradicional caminata popular, que contó con la participación de más de 200 personas.

La caminata arrancó a las nueve de la mañana desde la Plaza de la Balsa Vieja y estuvo supervisada por cuatro monitores de la Concejalía de Deportes.

En “El Cañico” los monitores repartieron una camiseta a los más de 200 participantes. Estas camisetas, que serán las mismas que se repartirán en los diferentes eventos que forman parte del citado programa, han sido donadas por la empresa Kaixer.

Después de recoger la camiseta, los senderistas cogieron la Rambla de los Bueyes hasta llegar al trasvase. Allí, los monitores repartieron el avituallamiento: agua, zumos y mandarinas. La marcha continuó por el trasvase hasta la carretera nueva de La Santa. De allí se bajó hasta la Cruz de la Misión donde se hicieron unos estiramientos y se dio por finalizada la caminata.

La Concejalía de Deportes agradece la colaboración en este evento de Protección Civil y Policía Local.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/caminata-popular-2008.asp