El PSOE apoya la realización de la feria agrícola

El PSOE sin embargo recuerda que "esta feria ya se iba a realizar en 2008 y que la partida presupuestaria fue retirada por Andreo y Pagán"

El PSOE quiere recordar a todos que "la feria fue una promesa del alcalde para el año 2008, que estaba en los presupuestos con una cantidad de 30.000 € y que posteriormente el alcalde le retiró toda la dotación presupuestaria".

Desde el Grupo Socialista quieren también recordar que ante esta situación preguntaron al equipo de gobierno sobre los motivos que habían llevado a la eliminación de la feria de los presupuestos y que el portavoz del gobierno respondió que la feria sí se realizaría en 2008 pero que se financiaría con patrocinadores, algo que al final no se ha producido.

Por todos estos acontecimientos el PSOE pone en duda la nueva promesa de Andreo a los agricultores ya que "es evidente su falta de credibilidad", según los socialistas.

Terminan diciendo los socialistas que "hechos como este ponen en evidencia que la política del PP es de pura imagen, pero carente de contenidos y esta es la razón de la pésima gestión, la mala situación económica del municipio y la desastrosa situación de las arcas municipales".