El diputado nacional del PP por Murcia, Vicente Martínez Pujalte, y el diputado del PP en la Asamblea Regional, Martín Quiñonero, explicarán los presupuestos regionales

en la sede local del PP, el próximo lunes a las 20:30 horas

El próximo lunes, día 15 de diciembre, a las 20:30 horas el diputado nacional del Partido Popular por Murcia, Vicente Martínez Pujalte y el diputado del PP en la Asamblea Regional, Martín Quiñonero, explicarán a los vecinos de Totana y afiliados del partido los presupuestos regionales y los nacionales en la sede local del partido, según informaron fuentes del PP totanero en un comunicado.

Añade el comunicado que "el Gobierno regional destinará al municipio de Totana, según se contempla en el Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el ejercicio 2009, 12.513,394 euros, más las actuaciones recogidas en las partidas generales. Con esta inversión, la Comunidad Autónoma apuesta por el desarrollo y la mejora de los servicios a los ciudadanos del municipio de Totana".

Tras la intervención de los responsables políticos del Partido Popular, todos los asistentes podrán disfrutar de un pequeño refrigerio navideño.