El PSOE dice que "Andreo ha perdido los papeles" y exige lealtad institucional hacia lo que representa la Delegación del Gobierno

Por otro lado, según el PSOE, Trinidad Cayuela se suma a la línea dura de insultos y crispación

Los Socialistas han manifestado su enorme preocupación por "la subida de tono en las acusaciones públicas del PP hacia el Delegado del Gobierno".

Recuerdan los socialistas a Andreo que "Valcárcel, que fue el que lo puso en la presidencia del PP totanero, tampoco lo recibe, y que más aun no para de insistirle públicamente pero también en privado que se aleje de la política y de los órganos de gobierno de Totana".

Insisten desde el PSOE que "la política de tierra quemada que está llevando Andreo y el PP perjudica seriamente los intereses de Totana".

Los socialistas recuerdan al PP totanero que "la firma del pasado día 11 con el gobierno de España del programa de Rehabilitación Integral de Barrios se realizó con varios ayuntamientos de la Región, entre ellos La Unión y Cartagena gobernados por el PP, por lo que el hecho de que no se invitara a Andreo no puede verse sino como un paso más en el aislamiento político que sufre por parte de todos los estamentos y personalidades, incluido Valcárcel". "De igual forma no es entendible que Andreo primero insulte al Delgado y luego le pida audiencia", añaden. 

Los Socialistas quieren tranquilizar a los vecinos de San Roque y de Las Parras pues "el programa de rehabilitación no será paralizado, ya que ya han emprendido las negociaciones pertinentes al respecto con el Ministerio".

Según el PSOE, Trinidad Cayuela se suma a la línea dura de insultos y crispación

En otro orden de cosas los Socialistas afirman que "la Concejala Cayuela se ha sumado a la espiral de los insultos y las descalificaciones de Andreo", en relación a la última nota de prensa del PP.

Se preguntan si "con los insultos a Lola Cano está postulándose también para sustituir a Andreo" y le solicitan que d"eje de ofender a los concejales socialistas y se ponga de una vez a trabajar".

Por último le recuerdan que "a día de hoy lo único que vende es humo, ya que desde que comenzó la legislatura esta concejala está diciendo que el centro de Salud se va a realizar, y no se ha hecho absolutamente nada por lo que ha perdido toda credibilidad".