Martínez Usero: “la situación económica del ayuntamiento es consecuencia de la gestión del PP”

El concejal Socialista dice que "Andreo no puede echarle la culpa de la situación económica del ayuntamiento a la crisis, ya que el PP no ha sabido gestionar los recursos del Ayuntamiento de Totana y ha estado cinco años despilfarrando dinero"

Dice el concejal que "desde hace ya mucho tiempo vienen anunciando que el ayuntamiento está en quiebra económica y que nada tiene que ver esto con la crisis económica mundial de los últimos 6 meses".

Martínez Usero dice que "Andreo quiere hacernos creer a los totaneros que los problemas del ayuntamiento son derivados de la crisis financiera mundial, cuando son derivados exclusivamente de su nefasta gestión".

En sus declaraciones, Martínez Usero ha afirmado que "el ayuntamiento de Totana será más vulnerable a la crisis económica por la pésima gestión de gobierno del PP en los últimos cinco años y afirma que es obvio que el ayuntamiento de Totana, tiene ciertas particularidades que lo hacen más sensible a la crisis que el resto de los ayuntamientos y ha destacado entre estas la enorme deuda de 13.000 millones de pesetas y una plantilla sobredimensionada".

Martínez Usero explicó que "Andreo lo único que hace para paliar está situación es inventar planes que son un desagüe por el que se pierde el dinero de todos los totaneros pero que no sirven para nada".

El concejal del Grupo Socialista se ha preguntado p"or qué en los últimos años de vacas gordas no se ha ahorrado dinero que ahora podría evitar tener que parar las inversiones o despedir personal del ayuntamiento con el consiguiente problema personal que eso les acarreará".

Mociones al Pleno

El concejal socialista se felicitó de nuevo por la inversión de 850 millones de pesetas que el gobierno de España va a realizar en Totana y anunció que llevarán una moción al pleno para que el Gobierno regional iguale al menos esa cantidad.

De la misma manera dijo que no renunciaban a realizar las obras que habían propuesto en la Junta de Portavoces y que consideran prioritarias, como son la Casa del Agricultor, el cuartel de la Guardia civil y el colegio en La Ramblica