PB Totana: "Hasta siempre amigo Ginés Marín Moreno"

La Peña Barcelonista de Totana quiere manifestar "el profundo dolor y respeto hacia los familiares de Ginés por la perdida que sufrimos el pasado 26 de diciembre cuando de forma repentina recibíamos la triste noticia de su fallecimiento"

Ginés Marín Moreno ha sido directivo fundador de la PB Totana en el año 1997 y su mayor ilusión era ver culminada la Candidatura Oficial de la Trobada Mundial de Peñas Barcelonistas.

Al sepelio acudió la Junta Directiva de la Peña y numerosos socios y amigos de la Peña. La bandera del FC Barcelona cubrió su féretro, como era su deseo.

Asimismo, esta Peña, junto con el Consejo de Dirección General de Personas Mayores del Ayuntamiento de Totana, han presentado una propuesta para nominar con su nombre una calle en el municipio de Totana, propuesta que ha sido aprobada por unanimidad de la Corporación Municipal en el último Pleno celebrado el día 30 de diciembre de 2008.

HASTA SIEMPRE, GINES.
PB TOTANA

Foto: Ginés Marín Morero junto a los ex-jugadores de F.C. Barcelona Julio Salinas y Miguel Anguel Nadal, en una foto de archivo (Totana.com)