Los Reyes Magos de Oriente visitarán este fin de semana la Plaza de la Balsa Vieja para recibir las cartas de los más pequeños

Será el sábado y el domingo a partir de las cinco y media de la tarde

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana sábado a Totana, donde un año más recogerán personalmente las cartas de los niños y niñas de esta localidad, para participar posteriormente en la tradicional Cabalgata del día 5 de enero.

Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazarán hasta la Plaza de la Balsa Vieja para saludar a los más pequeños, quienes podrán entregar sus deseos y peticiones a partir de las 17:30 horas.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/cartas-reyes-magos-totana-2009.asp

La concejal de Cultura, Ana Belén García, ha informado que este año los Reyes Magos de Oriente repartirán en la localidad cerca de 40.000 juguetes y otras 30.000 piruletas y chucherías en la Cabalgata que discurrirá por las calles de Totana a partir de las 19:00 horas del próximo lunes, día 5 de enero.

La Cabalgata partirá de la Plaza de la Constitución y continuará por las calles Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda y General Aznar, para llegar de nuevo a la Plaza de la Constitución.