El alcalde se pone a disposición de COATO para futuros desarrollos de la empresa

...y sostiene que nunca ha querido perjudicar los intereses económicos y sociales de la cooperativa

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, se ha puesto a disposición de la Cooperativa Agraria de Totana (COATO) para la realización de diferentes futuros desarrollos de la empresa en esta localidad y ha sostenido que nunca ha querido, con sus acciones y declaraciones, perjudicar los intereses económicos y sociales de la cooperativa ni de sus socios.

El primer edil citó al Consejo Rector de COATO la pasada semana vistas las últimas declaraciones públicas de sus dirigentes aunque, finalmente, no se celebró la reunión; e indicó que COATO “es y será una de las empresas punteras del ámbito cooperativista regional y nacional, y supone una enorme satisfacción su implantación y funcionamiento en este municipio”.

Martínez Andreo mostró su apoyo incondicional a la labor y esfuerzo que los dirigentes de COATO han realizado en los últimos años para lograr las actuales cotas de desarrollo empresarial.

Señaló que si, en alguna ocasión, él o alguien del equipo de gobierno han realizado alguna alusión pública a COATO para abordar temas de actualidad política, “nunca se hizo intentando implicar a personas o perjudicar ni a la cooperativa ni a socios o trabajadores”, afirmó.

Además, reconoció que el desarrollo de COATO supone un beneficio económico de primer orden para el municipio de Totana y éste ha sido fruto de los logros y el prestigio que la cooperativa ha logrado a nivel nacional e internacional, gracias al esfuerzo, la dedicación y el trabajo de sus responsables y trabajadores.

También abogó por mantener una línea de colaboración fluida y permanente entre el Consejo Rector de COATO y la institución municipal; y añadió que la labor que viene desarrollando esta cooperativa prestigia nuestro municipio.