El Comité Ejecutivo del PP designa al concejal José Antonio Valverde coordinador responsable de la organización de la asamblea local

...que elegirá a la nueva directiva local de este partido

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Totana acordó anoche, por unanimidad, designar al actual portavoz del Gobierno municipal y concejal de Industria y Deportes, José Antonio Valverde Reina, como coordinador responsable de la organización de la próxima asamblea local que elegirá a los miembros que integrarán la nueva dirección de este partido local.

Valverde Reina, empresario de profesión y persona vinculada al deporte local, se afilió al PP en abril de 2003 y en la anterior legislatura fue concejal de Deportes y miembro de la Comisión de esta área de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.

La asamblea se celebrará a finales de marzo o principios de abril y permitirá que todos los militantes o afiliados del PP de Totana puedan elegir al nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Totana, que además se encargará de renovar la estructura organizativa de esta formación.

Además, se pretende adaptar el nuevo organigrama orgánico de dirección del PP de Totana a la evolución de la sociedad, haciéndola más operativa, sencilla y flexible a las necesidades de los vecinos de este municipio, según informó su presidenta, Isabelle Nau.

Para ello, los populares totaneros abogan por una dirección más integrada y flexible, a la vez que optan por una distribución más sectorializada de tareas, añadió Nau.

En la actualidad, las diferentes sedes populares de la Región de Murcia se encuentran sumidas en el período de elección de las nuevas direcciones que afrontarán las próximas convocatorias electorales.