La Comisión Ejecutiva del PSOE en Totana se felicita porque "ha concluido la persecución política hacia el concejal Andrés García"

La Audiencia Provincial de Murcia archivó definitivamente la causa abierta contra Andrés García en el caso PADISITO

La Comisión Ejecutiva Local celebra que "por fin la Justicia haya reconocido la integridad del concejal socialista Andrés García Cánovas, que ha estado sometido durante años, y especialmente en los últimos meses al escarnio y la persecución de los que sólo buscaron rendimiento político".

La dirección de los socialistas de Totana le recomienda al alcalde y a Valverde que "abandonen actitudes cínicas, que tomen de su propia medicina y tengan la dignidad de reconocer sus equivocaciones y sepan corregir sus errores, porque rectificar es de sabios. Durante mucho tiempo han estado sembrando cizaña sobre este hombre honesto y ahora son mezquinos y ruines al no reconocer lo evidente".

Recuerdan asimismo que "no vale la callada por respuesta, y si de verdad quieren recomponer la desastrosa convivencia de los grupos políticos que sólo ellos, como responsables de la gestión pública, han promovido, tendrán que empezar por asumir humildemente su equivocación y restaurar lo que de forma torticera han querido usurpar: la honra de Andrés García Cánovas".

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE no entiende cómo piden presunción de inocencia para el alcalde o Valverde, cuando "ellos son auténticos maestros en la destreza de difamar y sembrar la duda de gente íntegra como el concejal socialista Andrés García, que lo único que ha hecho ha sido preocuparse y trabajar por Totana".

Los socialistas exigen al Partido Popular y a los responsables de su gestora en Totana, "una rectificación pública de todas las mentiras que se han vertido hasta ahora, y que encaminen su estrategia política al debate de las ideas, a procurar consensos y no a la persecución de personas".

La dirección socialista quiere expresar públicamente la enhorabuena a Andrés García; "siempre ha confiado en él y así lo han apoyado desde el inicio de esta persecución política". Ha manifestado también que es un honor y un privilegio el contar con personas como este concejal. Y le anima a seguir trabajando, como lo ha hecho hasta ahora, por el pueblo de Totana desde las convicciones socialistas.