Finaliza la primera vuelta de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega limpio"

...con la Peña Madridista “La Décima” como líder de la competición

La decimoquinta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado “Juega Limpio” se ha disputado este fin de semana en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” y en el Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín", terminado la primera vuelta de la competición con la Peña Madridista “La Décima” como líder de la misma, tras la goleada que infligió esta semana al farolillo rojo, “Droguería Librería Patricio”.

A la estela del líder, se encuentra el equipo “Los Pachuchos”, con un partido menos, debido al aplazamiento del encuentro que tenía que disputar esta semana con “El Bala Negra”, por las malas condiciones climatológicas.

Del resto de la jornada, cabe destacar la apretada victoria de “Bar River-Santo Barón” frente a Transportes Cano, que le llevan al tercer puesto de la clasificación general; así como la victoria también ajustada de “Hamburguesería Tara” con “Muebles Mondrián”, que frena a este último en su lucha por alcanzar los primeros puestos.

También consiguieron victorias en esta jornada los equipos “Ecamisetas”, “El Oficio”, “Construcciones Herme” y “Hermanos Periago”. Por otro lado, también se disputó esta semana el único partido aplazado que había pendiente entre los equipos “Muebles Mondrián” y “Diseños”, con la victoria para el primero de ellos, con un ajustado marcador de cuatro goles a tres.

Por último, una vez llegado al ecuador de la competición, el trofeo a la deportividad lo encabeza también la “Peña Madridista La Décima”, mientras que el trofeo al máximo goleador está liderado de momento por Francisco Javier Martínez Piernas, del equipo “Los Pachuchos”, con 26 goles. El trofeo al portero menos goleado también corresponde a un jugador del equipo “Los Pachuchos”, en este caso Álvaro Cajamarca Riofrío, con 16 goles encajados.