Detienen en Totana a tres personas en situación irregular en el país

en una operación conjunta entre la Policía Local y la Policía Nacional

Agentes del Cuerpo Nacional, en coordinación con los efectivos de la Policía Local, han detenido a tres personas que se encontraban en situación irregular en el país. Por iniciativa de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y de la Jefatura de Policía Local, se ha solicitado la colaboración al Grupo de Extranjería de Policía Nacional de la Comisaría de Lorca para realizar algunos controles de inmigrantes que podrían estar en situación irregular en nuestro municipio.

Esta mañana coincidiendo con el mercado semanal, cuatro agentes de Cuerpo Nacional de Policía y dos agentes de la Policía Local de Totana, han realizado varios controles en el mercado semanal y han procediendo a la identificación de 15 personas de origen marroquí, 3 ecuatorianos y 1 brasileño, todos con el permiso de residencia en vigor, excepto el de nacionalidad brasileña, que carecía de la misma, por lo que fue detenido.

Tras este control, se ha realizado otro en la calle General Aznar junto a varios locutorios, donde han sido identificadas 9 personas de origen marroquí, 2 argelinos y 1 guatemalteco, todos con permiso de residencia en vigor, excepto uno de los argelinos y el ciudadano de Guatemala, por lo que ambos fueron detenidos. Los agentes también se han dirigido a la zona de la calle España donde se han identificando a dos súbditos marroquíes.