Se pone en marcha un taller de costura con el fin de propiciar la participación y la inclusión social de personas de etnia gitana

... y otras que se encuentran en situación de dificultad social

La Concejalía de Bienestar Social ha puesto en marcha un taller de costura con el fin de propiciar la participación y la inclusión social de personas de etnia gitana y otras que se encuentran en situación de dificultad social

Esta acción formativa se desarrolla los martes y jueves en horario de 20:00 horas a 22:00 horas en las dependencias comunitarias del grupo de viviendas de promoción pública, ubicadas en la calle Argentina.

Esta actividad se enmarca dentro de los proyectos municipales relativos a la promoción e integración del pueblo gitano y de los residentes en viviendas de promoción pública de la localidad y hasta el momento cuenta con la participación de 12 mujeres de etnia gitana.

El taller pretende proporcionar a las participantes unos conocimientos prácticos acerca de la confección y arreglo de prendas de vestir y, favorecer su autoestima y proyección personal y social mediante el empleo constructivo de su tiempo.

Esta actividad está abierta a todas las personas que muestren su interés en participar. Las personas que estén interesadas pueden contactar con el Centro de Servicios Sociales II, ubicado en la calle Santiago, o llamando al teléfono 968 41 80 92.