La escuela Municipal de Padres y Madres impartirá la charla sobre “Prevenir los trastornos de conducta alimentaria en jóvenes”

... que se celebrará mañana miércoles 11 de febrero a las ocho y media de la tarde en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

La Escuela Municipal de Padres y Madres, organizada por las concejalías de Bienestar Social y Educación, impartirá la charla “Prevenir los trastornos de la conducta alimentaria en jóvenes”, que tendrá lugar mañana miércoles 11 de febrero a las 20:30 horas en el salón de actos del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Durante la charla, que será impartida por Carmen Tárraga Palmis, psicóloga con amplia experiencia en el trabajo con jóvenes, se orientará a los padres sobre el concepto y análisis de trastorno de la conducta alimentaria, alimentación en la pubertad y la juventud, técnicas para mejorar la alimentación familiar, técnicas de comunicación efectiva, aprender a resolver conflictos sociales y prácticas más comunes de los padres y madres.

Desde ambos departamentos municipales han recordado que existe un servicio de guardería ubicado en el Centro Sociocultural de la Cárcel donde los padres pueden dejar a sus hijos para poder asistir a la charla y agradecieron a la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración su apoyo económico para llevar a cabo este proyecto dirigido a las familias del municipio de Totana.

Todas aquellas personas interesadas en obtener más información o para realizar las inscripciones pueden dirigirse a los Centros de Servicios Sociales ubicados en C/ Santiago, nº1-Tlf 968418092 o en C/ Real-Tlf 968418177.